NIHONKASETSU Europe NIHONKASETSU Europe
English / Español / Français
HOME
>
Monitorización y control
>
Sistema

El eComo System es el corazón del sistema de monitorización y control. Lo forman el tándem CPU-software, englobando tanto a la unidad de proceso (donde se gestiona toda la información proveniente de los sensores y donde se integra el módulo de comunicación), como la plataforma online de control.

Arquitectura del Sistema

A la unidad central de proceso eComo03 se conectan todos los sensores que miden los parámetros que se quieren monitorizar. Admite la conexión de sensores tanto analógicos (incluyendo entradas específicas para termopares), como digitales. Opcionalmente también pueden conectarse una o varias videocámaras. Dispone de salidas digitales a las que conectar dispositivos luminosos o acústicos, o desde las que controlar cualquier actuador. Aunque NIHON KASETSU suministra una amplia gama de sensores y actuadores preconfigurados, el eComo03 puede funcionar con cualquier otro tipo de sensor existente en el mercado.
Las lecturas se realizan una vez por segundo, calculándose su valor promedio que se envía vía LAN, Wi-Fi o SIM de telefonía de hasta 4G. Los datos almacenados también pueden ser extraídos in-situ mediante una menoría USB. El módulo de comunicaciones envía los datos, a intervalos de tiempo configurables, a los servidores remotos seguros de NIHON KASETSU, en paquetes de información encriptados.