NIHONKASETSU Europe NIHONKASETSU Europe
English / Español / Français
HOME
>
Monitorización y control
>
SENSORES

NIHON KASETSU ha desarrollado una amplia gama de módulos de sensado de gases para monitorizar la calidad del aire en todo tipo de condiciones ambientales. La familia de sensores de gas airQ ofrece una solución sencilla, versátil y fiable para registrar, tanto en interior como en intemperie, la concentración de gases en ciudades, zonas de construcción, obra civil, industria, etc.
Sensores compatibles: NO2 – NO – CO – CO2 – H2S – SO2 – Cl2 – HCl – ETO – HBr – HCN – PH3 – NH3 – O3 – Br2 – H2
Es un dispositivo para medir el nivel de ruido de una manera precisa y fiable. Desarrollado según las especificaciones descritas por la norma Europea EC61672 para dispositivos de medición acústica. Es extremadamente robusto y una opción ideal para la medida de ruido en las condiciones ambientales más adversas (zonas de construcción, minería, industria, etc).
Wind sensor
Es un anemómetro sin partes móviles que utiliza la tecnología de detección por medio de ultrasonidos. Así se consigue un sensor de velocidad y dirección del viento robusto, fiable y compacto, totalmente libre de mantenimiento.
   
Termopares tipo T
Encapsulado de aluminio diseñado para intemperie bajo condiciones ambientales adversas. Pantalla anti-viento compacta con estructura de montaje.
   
Otros sensores disponibles

Vibración, detección de movimiento, medidor de concentración de partículas de PM2.5 y PM10, pluviómetro, niveles de agua, nivel de PH, turbidímetro, medidor de estrés térmico…