NIHONKASETSU Europe NIHONKASETSU Europe
English / Español / Français
HOME
>
Monitorización y control

¿Cómo funciona?

Un conjunto de sensores mide in-situ los parámetros que quieres controlar, enviando los datos a la CPU de control alimentada por energía solar a la que están conectados. Esta unidad de control recopila, procesa y envía la información a un Servidor Remoto Seguro para su almacenamiento. Usando cualquier ordenador, Smartphone o Tablet conectado a Internet, los usuarios pueden acceder a diferentes niveles de información, históricos, estadísticas o imágenes, recibir alarmas o actuar en tiempo real sobre el sistema, dependiendo de sus privilegios de acceso previamente definidos. Sin complicaciones, fácil de poner en marcha, configurar y utilizar.

¿Qué puedes controlar?

Lluvia, ruido, temperatura, velocidad y dirección del viento, humedad, nivel de agua en depósitos o cauces, turbidez y pH del agua, vibraciones, grietas y deformaciones, polvo, polución, oxígeno en aire, riesgo de golpe de calor, velocidad de vehículos, presencia y movimiento de animales o personas, cierre de puertas y accesos, riesgo de desprendimientos, alarma de terremotos…

Ventajas

 
Plug & Play, cualquiera puede instalarlo y configurarlo



Tenemos todo tipo de sensores para cubrir sus necesidades, pero nuestro sistema también funciona con cualquier otro sensor comercial disponible en el mercado
Hardware, software y comunicaciones extremadamente robustas
 

 
Edificios e infraestructuras, excavaciones, túneles, movimiento de tierras…
 
Manufacturera, maderera, papelera, química, producción de energía…
 
Ciudades, vías de comunicación, infraestructuras, puertos…
 
 
Producciones distribuidas, cualquier tamaño, vinícola, frutales, cereales…
 
Cielo abierto o subterránea, manutención de áridos, parques de almacenamiento…
 
Gobiernos, cuerpos y fuerzas de seguridad, ONGs…