NIHONKASETSU Europe
English / Español / Français
HOME
>
Tratamiento de Aguas
>
Sistema

Descripción

Las aguas residuales contienen partículas en suspensión con una amplia variedad de formas, tamaños, densidades y composición. Muchos contaminantes químicos y microbiológicos que se encuentran en las aguas residuales son absorbidos o se incorporan a las partículas sólidas. Es por eso esencial para la depuración y reciclaje de las aguas residuales e industriales la eliminación eficiente de las partículas sólidas en suspensión.
En NIHON KASETSU hemos desarrollado un equipo de tratamiento de aguas compacto y ligero que, junto con nuestro innovador floculante inorgánico de origen natural, ofrece una gran eficacia y rendimiento, al tiempo que es extremadamente respetuoso con el medio ambiente. Puede instalarse en casi cualquier sitio y es muy fácil de montar y operar.
 
Los equipos NIHON KASETSU se usan para tratar una amplia tipología de aguas residuales en sectores como la construcción, la minería o la industria.

Proceso

Las principales ventajas que ofrece el equipo de tratamiento de aguas NIHON KASETSU frente a otros sistemas similares en el mercado son su gran rendimiento, su tamaño muy compacto y su bajo consumo.

En cuanto al floculante NIHON KASETSU, es inorgánico y 100% de origen natural, garantizando un óptimo rendimiento y la ausencia de riesgos medioambientales.